La Plataforma de Voluntariado de Granada celebra su Asamblea General con la incorporación de ocho nuevas entidades.

En la tarde de hoy jueves 21 de marzo, la Plataforma de Voluntariado de Granada (PVG) ha celebrado su Asamblea General con una gran participación y con la entrada de ocho nuevas entidades que se suman a la plataforma.

La reunión se ha realizado de manera presencial en la Sede de Fegradi. La mesa estuvo encabezada por Sergio Díaz, vicepresidente de la PVG; Susana García, secretaria y Francisco Lao, tesorero.

El orden del día incluía siete puntos. Entre ellos se aprobó la memoria de actividades, estado de cuentas 2023, los presupuestos del 2024, la baja de algunas entidades y la incorporación de ocho nuevas entidades: Tdah Almanzora, La Cora de Ibira, Almanjáyar en Familia, Aspadisse, Pro inteligencia Limite Granada, Orden Hospitalaria San Rafael-San Juan de Dios, Asociación a favor de personas con discapacidad intelectual “Vale” y Asociación Amigos de Marruecos.

Medalla de Andalucía de la Solidaridad y la concordia 2024.

Armando Rotea, presidente de la Plataforma Andaluza de Voluntariado, nos ha acompañado en la Asamblea para trasladar a las asociaciones miembros de la PVG su felicitación por la medalla y ha destacado que este reconocimiento es extensible a todas las asociaciones que forman parte de las plataformas y redes de voluntariado de Andalucía.