Finalizado el Encuentro provincial de Voluntariado «Si tú no estás aquí…”

El Encuentro Provincial  se ha organizado por primera vez de manera virtual.

 27 de Noviembre de 2020. 

La Plataforma del Voluntariado de Granada, ha celebrado el pasado 26 de noviembre, su Encuentro de Voluntariado “Si tú no estás aquí…” con una inscripción superior al centenar de personas voluntarias de la provincia de Granada.

Un total de 76 personas han asistido representado a cerca de 62 asociaciones de voluntariado de la provincia de Granada.

Bajo el lema “Si tú no estás aquí…”, entidades como: Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple, Calor y Café, Fundación Albihar, Salud para la Mente, Teléfono de la Esperanza, Plataforma de Voluntariado de España, Plataforma Andaluza de Voluntariado, Plataforma de Voluntariado de Granada y los servicios sociales de Ayuntamiento de Maracena,  abordaron temas derivados de la actual situación de la crisis sanitaria y el papel de su adaptación a la nueva realidad.

En el  acto de inauguración participaron D. Luis Salvador, Alcalde de Granada; D. Daniel Salvatierra, Secretario General de Políticas Sociales, voluntariado y Conciliación de la Junta de Andalucía y D. Emilio Tristan, director General de Bienestar Social de la Diputación de Granada.