1/ CURSO FORMACIÓN MENORES:

¡ Ya estamos de vuelta! 
📢 🗣👏🏼💪🏼 
Han sido unos meses muy duros para todos, pero hemos vuelto con muchas fuerzas y ganas de seguir colaborando y trabajando con vosotras/os. 
Nuestras primeras actividades van a ir destinadas a los voluntarios/as de la Fundacion Albihar, pero también para todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos relacionados con el colectivo de menores. Para ello os invitamos a nuestro taller de formación 🎓 «*La inteligencia emocional en la gestión diaria de los conflictos infantiles*» .
 
Para tomar todas las medidas de prevención se realizará online 👩💻 👨💻
¡Ya puedes inscribirte totalmente gratis en el siguiente enlace!          
                                             📧 www.fundacionalbihar.org/menores            🗓️ Fecha: jueves 10 de Septiembre.                ⏰ Hora: 17:30 a 19:00
Se adjunta cartel.
 
2/ CURSO FORMACIÓN MAYORES:
¡Ya estamos de vuelta! 
📢🗣👏🏼💪🏼 
Han sido unos meses muy duros para todos, pero hemos vuelto con muchas fuerzas y ganas de seguir colaborando y trabajando con vosotras/os. 
Nuestras primeras actividades van a ir destinadas a los voluntarios/as de la Fundacion Albihar, pero también para todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos relacionados con el colectivo de mayores. Para ello os invitamos a nuestro taller de formación 🎓  «*Cómo educar la inteligencia emocional en los mayores*» 
Para tomar todas las medidas de prevención se realizará online👩💻👨💻
¡Ya puedes inscribirte totalmente gratis en el siguiente enlace!                                                📧 www.fundacionalbihar.org/mayores🗓️ Fecha: viernes 18 de Septiembre.                ⏰ Hora: 18:00 a 19:30