Cabalgata de reyes para niños sin recursos

Desde Cepamn (Centro Primera Atención Mujeres y Niños) llevamos organizando una cabalgata de reyes en el barrio de la Chana, Granada, desde hace tres años. Durante estos años, hemos repartido ilusión, felicidad y sobre todo juguetes a miles de niños sin recursos.

Este año también queremos hacer posible esta iniciativa, pero necesitamos tu ayuda porque nuestros recursos son cada vez más escasos. ¿Te animas a participar en nuestra cabalgata dándonos tu apoyo económico para hacerla realidad?

Nuestro objetivo es llegar a 1.500 euros con los que podremos costear los disfraces tanto de losniños y voluntarios que participan en la cabalgata, como el gasto de carrozas, caramelos y obsequios que entregamos en el recorrido.

Dependiendo de la cantidad de juguetes que recibamos en la Asociación, y viendo el número de niños que tenemos sin regalo, compraremos más juguetes para los niños que faltan.

Los beneficiarios de este proyecto son todos aquellos niños y niñas sin recursos del barrio de la Chana, Granada, y las asociaciones de la zona que trabajan con familias desfavorecidas.

Si te interesa el proyecto y quieres más información, puedes visitar www.cepamn.org

cepan