Buenos días.

Con motivo de la VII Semana Europea de Sensibilización del TDAH, la Asociación Acofa TDAH ha organizado actividades diversas. A continuación os adjuntamos la información para su posterior difusión si fuese posible.
Ante todo, muchísimas gracias por su colaboración.
«Con motivo de la VII Semana Europea de Sensibilización del TDAH, la Asociación Acofa Tdah ha organizado diversas actividades.

El Sábado 18 de Octubre, en la Plaza del Ayuntamiento, desde las 11h de la mañana hasta las 19h tendremos actividades infantiles gratuitas (Colchón Hinchable, Taller de Globoflexia, Taller de Pintacaras…), donde os esperamos. Además, tendremos mesas informativas con materiales sobre TDAH.El Miércoles 22 de Octubre, en horario de 17h a 20h en la Casa de la Cultura, habrá unas charlas informativas sobre TDAH a cargo del Trabajador Social Mariano Sánchez Robles, y de Maria Martinez Hinojosa y Patricia Montero Guirado, Maestras en Pedagogía Terapéutica del Centro Educar-t de Málaga. Charlas dirigidas tanto a docentes como a familias y personas interesadas. Entrada gratuita. Aforo limitado. »

cartel semana europea 2014 definitivo