Convocatoria 2020 Subvenciones Entidades Sin Ánimo de Lucro (Asociaciones, Fundaciones, etc) de la Diputación de Granada

Os informamos que se va a celebrar la Sesión Informativa sobre la inminente Convocatoria de Subvenciones 2020 para Asociaciones y Entidades Sin Ánimo de Lucro.

La sesión informativa tendrá lugar el día 18 de Febrero, a las 12.00 AM, en el Salón de Actos de la Exclma. Diputación de Granada, en la calle Periodista Barrios Talavera.

Además de la presentación y el anuncio de las fechas de publicación de la Convocatoria, y de información por parte de todas las Delegaciones participantes, contará con un espacio formativo sobre los detalles de la misma,  con la presentación de una  Guía Fácil,  Tutoriales sobre  cómo utilizar  la Sede Electrónica  de Diputación, e información sobre la solicitud, y el procedimiento administrativo.

El objetivo es facilitaros el acceso a dicha Convocatoria, y hacerla lo más sencilla posible (dentro de las garantías y obligaciones que nos indican las normas en materia de subvenciones). Habrá un espacio para plantear las dudas que consideréis oportunas a la Comisión Técnica que gestionará vuestras solicitudes.

Para más información:

Participación Comunitaria
Servicios Sociales Comunitarios
Delegación de Bienestar Social
Diputación de Granada
participacionciudadana@dipgra.es
Tlf 958 24(7977) (7204) (7054)

[Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje