Conferencia final proyecto Erasmus Slusik. Bruselas

Durante los días 17-18 de noviembre se ha celebrado en Bruselas la conferencia final del Proyecto Erasmus (Slusik) (ServiceLearning up scaling social inclusionkids).

Al acto asistieron un grupo de profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación entre los que se encuentra nuestro Voluntario D. Vicente Ballesteros Alarcón acompañado de J.L.Arco,  M. Hervás y  F. Fernández.

El proyecto se ha desarrollado desde el 2021 en colaboración con el IES La Madraza ( Granada) y otros 4 socios de diferentes países europeos europeos.

https://www.slusik.eu

 

JORNADA APRENDIZAJE SERVICIO. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.

El pasado jueves 20 de octubre de 2022 en el aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación se celebró una jornada formativa sobre Aprendizaje Servicio como metodología innovadora, con la presencia de 180 estudiantes de magisterio, profesores de Educación primaria y un grupo de representantes de ONG de voluntariado. La jornada ha sido clausurada con la presencia de la Sra. Delegada de la Junta de Andalucía, El Concejal  de Educación del Ayuntamiento de Granada, El Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación y los profesores responsables del Proyecto Erasmus Slusik: J.L Arco, V. Ballesteros y M. Hervás.

En esta jornada colaboraron el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, grupo de investigación SEJ-535, Departamento didáctica de las Ciencias Sociales, grupo de investigación HUM-985, la facultad de ciencias de la Educación de Granada y la Plataforma de Voluntariado de Granada.