Curso «Voluntariado y Plan de Igualdad».

Abrimos el plazo de inscripción para una nueva formación!!

Curso de «Voluntariado y Plan de igualdad». Se trata de una formación que vamos a realizar en tres días con sesiones de zoom. Entre los objetivos de esta formación están el de analizar potencialidades y debilidades de las ONGs en el desarrollo e implementación de planes de igualdad y de ofrecer pautas para diseñar una propuesta de Plan de igudaldad implementable dentro de las asociaciones participantes. 

Cuestiones a tener en cuenta: 

¿A quién va dirigido? A personas voluntarias, personal técnico y responsables de voluntariado.

Duración: El curso se realizará Lunes 20, Miércoles 22 y Jueves 23 de Junio 2022 en horario de 16:30 a 19:30 horas. (9 horas lectivas).

¿Cómo me inscribo? Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de Junio o hasta completar el aforo y puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

REALIZA TU INSCRIPCIÓN

Metodología:

La modalidad para realizar esta formación será online mediante sesiones de conexión a través de la  plataforma ZOOM y se alternará con las actividades propuestas en classroom para la consecución de los diferentes objetivos.

Actividad gratuita.

Plazas Limitadas.

Entrega de certificado.

NOTA IMPORTANTE: Para poder hacer la actividad tienes que tener dispositivo con conexión a internet, así como audio y webcam.

Información