Festival CreArte: el mundo social encuentra el arte a través de 20 talleres y espectáculos gratuitos…

Desde la Fundación Escuela de Solidaridad y Casa Kuna estamos felices de  anunciarles que desde el 24 al 29 de Mayo 2022 volveremos a celebrar en la ciudad de Granada la tercera Edición del  Festival de Arte Social ‘KreArte’.

El festival nace de pensar al Arte como un espacio infinito de expresión, de relación y de crecimiento, capaz de romper barreras y dar voz a situaciones injustas. Por esta razón queremos que el mundo del Arte y de lo Social tengan una plataforma de diálogo y de experimentación que vaya creciendo y consolidando metodología innovadoras y eficaces para la inclusión social.

Durante esta semana todos los talleres serán gratuitos y serán dedicados a operadores sociales, artistas, personas en riesgo y a todas personas interesadas.

El Festival culminará con el gran pasacalle “El Paseo de la Felicidad Instantánea”, que saldrá el domingo 29 de mayo a las 17:00 desde Fuente de las Batallas y terminará en Plaza de la Libertad.

 
Os compartimos nuestra Pagina Web Edición 2022: www.festivalkrearte.com

Buscamos colaboración para:

1) Participar en los talleres (Estudiantes, operadores sociales, ciudadanos, cualquier persona interesada…)
2) Voluntarios para la producción y preparación de decoraciones (soporte en la organización, web, redes sociales, creación de decoraciones – origami, banderas….)

Para ello todas las personas que estéis interesadas en participar podéis contactar con:

Lino Castiello

Telf: 622198461

email: castiello.lino@gmail.com