Las etapas antropológicas fundamentales: El niño y el adolescente. Agrafim.

El próximo jueves 27 de enero, a las 8 de la tarde tenemos la fortuna de tener organizada una conferencia a cargo del Dr. Francisco Moya García, médico Radiólogo con más de 40 años de profesión, Académico de la Academia de Medicina de Sevilla, propuesto y para ello por su amplio curriculum en diferentes hospitales de Europa y América y China.

Es el creador del método Palingenesia, método de introspección Antropológica que ayuda a encontrar las causas profundas que en muchas ocasiones nos llevan a la tristeza, al desconcierto y a enfermar.

A lo largo de éstos años ha ido profundizando en cómo es la persona a nivel interior, y ha ido haciendo descubrimientos desde un punto de vista muy experiencial, ha visto cómo muchos de los problemas de la etapa adulta de la persona, tienen su raíz en la infancia y en la adolescencia y de ahí su gran interés en poner los medios para ayudar a niños y adolescentes,  ayudando primero a que estos estén bien y por tanto también lo estén cuando lleguen a adultos.

El tema del que va a hablar: Las etapas antropológicas  fundamentales: el niño y el adolescente. Tema que seguro nos interesa, porque tendremos hijos, nietos, sobrinos en esas etapas, que además son el futuro de nuestra sociedad.

Podéis recoger las invitaciones en la sede de AGRAFIM, porque tenemos aforo limitado.

En abril del 2019 dio una conferencia en Granada, que se puede encontrar en YouTube en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=zlxJOAylAQw&t=875s

y también hay un video breve de unos 8 minutos :

https://www.youtube.com/watch?v=QokDlTRMpGs&t=216s