Formación en Competencias del Voluntariado

Abrimos el plazo de inscripción al taller Online de Formación en «Competencias del Voluntariado».

¿Te gustaría saber qué es una competencia y la influencia en el voluntariado? ¿Conocer los modelos de validación? Si es así, te invitamos a participar en esta edición que organizamos desde la Plataforma de Voluntariado de Granada.

Se trata de una acción formativa que tiene como objetivo favorecer la formación en competencias de las personas voluntarias.

Destinatarixs: Esta formación está dirigida a personal voluntario, personal técnico, responsables de voluntariado y demás miembros de asociaciones.  

– Duración: Serán 9 horas teórico-prácticas impartidas a través de zoom durante los días 4, 5 y 6 de octubre de 17:00 a 20:00 horas. 

– Inscripción: el plazo de inscripción finaliza el día 30 de Septiembre, o hasta completar aforo. Es imprescindible rellenar el formulario de inscripción.

Actividad gratuita.

Plazas Limitadas.

Entrega de certificado.

NOTA IMPORTANTE: Para poder hacer la actividad tienes que tener dispositivo con conexión a internet, así como audio y webcam.

Esta actividad está subvencionada por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación con cargo a la asignación del 0,7% del IRPF.

Pincha aquí para realizar la inscripción