Abrimos plazo de inscripción al Seminario Online “Información y análisis de la Actual legislación en materia de Voluntariado”

 

Durante la semana del 5 al 11 abril vamos a ofrecer una nueva edición de esta formación,  con el objetivo proveer de una formación adecuada al voluntariado para el desarrollo de la actividad voluntaria de calidad e implicar activamente a personas pertenecientes al  tejido asociativo de las diferentes zonas en el conocimiento de la Ley Andaluza de Voluntariado. Trabajaremos aspectos tan importantes como los derechos y deberes de las personas voluntarias, derechos y deberes de las entidades, seguros de voluntariado, compromisos, edad para hacer voluntariado, etc.

  • Destinatarios: Personas voluntarias y personal responsable del voluntariado, así como el personal técnico y demás miembros de las asociaciones.
  • Duración: Serán 12 horas de formación que podrás trabajar a tu ritmo, desde el 5 al 11 de abril de 2021.
  • Inscripción: el plazo de inscripción finaliza el día 30 de Marzo, o hasta completar aforo. Es imprescindible rellenar el formulario de inscripción.

 INSCRIPCIÓN:

Pincha AQUÍ para hacer la Inscripción.

  • Plazas Limitadas
  • Entrega de Certificado de realización de la formación.

NOTA IMPORTANTE: Para poder hacer la actividad tienes que tener cuenta en Gmail ya que la formación está alojada en classroom de gmail.

Si deseas ampliar información podéis poneros en contacto al 600 96 81 81 / 958 11 28 25 o bien escribirnos a  administracion@plataformavoluntariadogranada.org   

Esta actividad está financiada por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.