Bandera de Andalucía de la Solidaridad y Concordia para la Plataforma del Voluntariado.

María Luisa Córdoba, presidenta de la Plataforma de Voluntariado de Granada (PVG),  ha recogido hoy la Bandera de Andalucía de la Solidaridad y la Concordia «por promover y potenciar el voluntariado en la sociedad. Por la labor incansable que realiza, por ser representantes de las entidades del tercer sector, por ser reflejo del capital humano que conforma las personas voluntarias».

Desde la PVG queremos compartir este premio con todxs nuestras entidades miembros,  con las personas voluntarias, con nuestros compañeros de las demás redes y plataformas andaluzas y estatales ya que gracias a todos vosotros, a vuestra solidaridad, compromiso y trabajo en red hemos conseguido este premio que junto al Premio Andaluz de Voluntariado en la modalidad de trabajo en red y el premio Granajoven que nos otorgaron en 2016 y 2003 respectivamente nos anima a seguir nuestros objetivos.

Queremos dar las GRACIAS a la Junta de Andalucía por este reconocimiento y también a todas aquellas instituciones públicas y privadas que año tras año colaboran con el voluntariado. Así como dar la enhorabuena a los demás premiados.

Link: Video de entrega del premio