ENCUENTRO PROVINCIAL DE VOLUNTARIADO “SI TÚ NO ESTÁS AQUÍ…” Abierto plazo inscripción.

Os informamos que ya hemos abierto el plazo de inscripción del encuentro provincial de entidades que bajo el lema “Si tú no estas aquí…” que organiza la Plataforma de Voluntariado de Granada y que tendrá lugar el día 26 de Noviembre de 17:30 a 19:30h a través de la plataforma online “Zoom”.

Este año hemos tenido que reorientarlo debido a la nueva realidad en la que nos encontramos y en este sentido, hemos rediseñado el formato y la forma de realización.

Varias entidades de la provincia de Granada compartirán experiencias sobre cómo han adaptado su trabajo a la actual situación, qué nos ha enseñado la actual crisis sanitaria, optimizar la solidaridad despertada por el covid19, entre otros temas.

Destinatarios: Personas voluntarias y personal responsable del voluntariado, así como el personal técnico y demás miembros de las asociaciones y entidades de voluntariado.

Inscripción: Plazo de inscripción hasta el lunes 23 de noviembre. Es imprescindible rellenar el siguiente formulario: Formulario de inscripción 

Esperamos que podáis acompañarnos y que volvamos a encontrarnos para seguir compartiendo experiencias y aprendizajes que nos ayudan a seguir ampliando el conocimiento de esta gran RED y que enriquecen nuestro trabajo de forma conjunta.

Para aclarar cualquier cuestión, podéis poneros en contacto en administracion@plataformavoluntariadogranada.org, o a través del teléfono 958 11 28 25. 

     

Cartel+programa