Día del voluntariado Digital. Asociación de voluntarios de «la Caixa».

Desde la Asociación de Voluntarios de “la caixa” os informamos que, un año más, celebraremos el Día del Voluntario, una jornada en la que voluntarios/as, entidades colaboradoras, familiares y amigos/as podrán participar, aprender y divertirse. 

Dada la situación extraordinaria que estamos viviendo, la jornada tendrá lugar en formato digital, mediante una página web, algo distinto a lo vivido hasta ahora, pero seguramente igual o más especial y recordada. 

Recordaros que este año tendrá lugar el próximo sábado 27 de junio de 10h a 13h y os invitamos y animamos a que forméis parte de esta, a todos vosotros, trabajadores/as, voluntarios/as y/o usuarios/as de la entidad. 

En esta ocasión, conectaremos al medio ambiente a través de experiencias inspiradoras y talleres sostenibles. Una jornada educativa, creativa y reflexiva, donde contaremos con diferentes entidades sociales y especialistas, todas ellas reconocidas por sus proyectos y acciones. 

Adjunto encontrareis un documento explicativo con más información sobre la jornada: la agenda y una introducción de las actividades. No es necesario que escojáis previamente, los talleres y actividades a las que queráis asistir.

Si estáis interesados/as en participar, es necesario que os registréis en el siguiente formulario, antes del próximo 25 de Junio.

Una vez realizado el registro, y, en los próximos días, recibiréis un correo con instrucciones precisas, para conectaros el día de la jornada. 

Vuestros usuarios / as podrán participar en la jornada de dos maneras:

  • Desde vuestra entidad, a través de vuestro correo electrónico, el que habréis usado para completar el formulario.
  • De forma autónoma desde su casa. En este caso deben disponer de una dirección de correo electrónico y de conexión a la red para apuntarse a través del formulario que les podéis hacer extensible, como también, para conectarse durante el día de la jornada.

Cualquier duda o información adicional, a vuestra disposición.

Álvaro Cirujano Hernández

Voluntarios de “la Caixa” – Oficina Técnica Andalucía Oriental

otv.andaluciaoriental@voluntarioslacaixa.org

630932505