• La exposición “Doce miradas con solidaridad” inicia su gira virtual

    by  • 18 junio, 2020 • Noticias

    • Grandes artistas de la fotografía expresan en una obra colectiva su visión de la solidaridad en un mundo que agoniza.

    Madrid. 16-6-2020.  La exposición “Doce miradas con solidaridad”,  que estaba previsto recorriera España desde febrero hasta noviembre, se  ha convertido en una propuesta virtual a causa de la pandemia. De esta manera, la crisis del COVID-19 dará la oportunidad a miles de personas de visitar gratuitamente una obra colectiva en la que grandes artistas de la fotografía hablan del mundo y del poder de la solidaridad para transformarlo.

    Esta exposición, en la que están presentes las miradas de  César Lucas, Leo Cobo, Guillermo Asián, Colita, Ouka Leele, Isabel Muñoz, Sofía Santaclara, Hanna Jarzabek, Julián Ochoa, Dionisio González, Ana Muller y Chema Madoz, se inauguró el pasado mes de diciembre en Valencia, en el marco del XXI Congreso Estatal de Voluntariado, pero no pudo seguir con su recorrido por distintos espacios culturales de la geografía española a causa de la llegada del coronavirus.

    Esta obra colectiva nos invita a avanzar, “por un paisaje de naturalezas devastadas por efectos del egoísmo, la codicia o el consumismo; a cambio, algunos artistas nos muestran cómo desde la empatía, la inocencia y el amor, el ser humano puede interceder y transformar un planeta que agoniza”, señalan desde la Plataforma del Voluntariado de España.

      Esta exposición virtual de la PVE estará disponible a partir de hoy, día 16 de junio, en la siguiente dirección de la plataforma People Art Factory http://peopleartfactory.com/g/22145