Curso Online: Formación básica en materia de Género. ¡PLAZAS AGOTADAS!

OS INFORMAMOS QUE HEMOS AGOTADO LAS PLAZAS del curso Online: Formación básica en materia de Género.

Mas información: 

¿Te gustaría saber cuáles son los aspectos básicos sobre el género? ¿Qué importancia tiene el enfoque de género en las entidades de voluntariado? Y ¿cómo podemos poner en práctica acciones que apoyen la igualdad entre hombres y mujeres?

Si es así, te invitamos a participar en el Curso Online de Formación básica en materia de Género que organizamos desde la Plataforma de Voluntariado de Granada.

Se trata de una acción formativa que tiene como objetivo acercar conocimientos básicos sobre género en el ámbito de la acción voluntaria y que busca transformar las desigualdades de género en sus múltiples manifestaciones, facilitando recursos y fomentando actuaciones  que permitan identificarlas y entenderlas, en nuestro entorno más cercano, y desde la acción solidaria.

  • Destinatarios: Está formación está dirigida a personas voluntarias y personal responsable del voluntariado, así como el personal técnico y demás miembros de las asociaciones y entidades de voluntariado de Granada.
  • Duración: el curso tiene una duración de 9 horas que podrán completarse desde 22 al 26 de  junio de 2020.
  • Inscripciónel plazo de inscripción finaliza el día 18 de junio, o hasta completar aforo. Es imprescindible rellenar el formulario de inscripción.

 INSCRIPCIÓN:

Accede aquí al formulario

  • Plazas Limitadas: 25 personas.

Os adjuntamos el Programa del curso. Si deseas ampliar información podéis poneros en contacto al 600 96 81 81 / 958 11 28 25 o bien escribirnos a  administracion@plataformavoluntariadogranada.org   

Esta actividad está subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

   

Cartel

Programa