SUBVENCIONES Y CONVOCATORIAS

Convocatoria de subvenciones a Asociaciones y Federaciones de mujeres para la realización de proyectos que fomenten la participación social de las mujeres y la promoción de la igualdad de género, para el año 2013.

Publicada en el BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía), de 2 de Mayo de 2013 (más información consultar el BOJA de este día).

El plazo de presentación de las solicitudes será de 1 mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Convocatoria pública para la concesión de subvenciones a entidades públicas, asociaciones del alumnado y de padres y madres del alumnado y otras entidades privadas en materia e equidad, participación, voluntariado, coeducación, mediación intercultural y absentismo escolar en Andalucía para el curso 2013/2014.

Publicada en el BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía), de 8 de Mayo de 2013 (más información consultar el BOJA de este día).

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Convocatoria de Obra Social La Caixa: “Arte para la mejora social”. El plazo de presentación del formulario del proyecto empieza el 9 de mayo y termina el 29 de mayo de 2013.

Podéis encontrar toda la información en

http://obrasocial.lacaixa.es/ambitos/convocatorias/arteparalamejorasocial_es.html

La Obra Social de Ibercaja convoca la 9ª Convocatoria de Proyectos Sociales 2014, en su deseo de responder a las necesidades de la sociedad, incorporando aspectos de empleabilidad, educación y de ayuda y asistencia social.

El plazo de presentación de solicitudes será antes de las 15 horas del día 28 de junio de 2013.

Podéis encontrar toda la información en http://www.obrasocialncg.com/docs/socialia/bases_9_convocatoria_proyectos_sociales_ibercaja.pdf