Jornadas Comunica tus Derechos -21, 22 y 26 de mayo

Desde la Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo (ASAD) os invitamos a participar en las Jornadas Comunica tus Derechos que tendrán lugar la próxima semana.
La cita serán las tardes del martes 21 y miércoles 22 de mayo en la Plaza de las Pasiegas. Agradeceríamos que compartierais esta información con vuestros contactos y base social.
La programación de las Jornadas es:

Martes 21 de mayo- Plaza de las Pasiegas

11.00 horas: Inauguración de la Instalación fotográfica. Fotografías realizadas por el alumnado participante en el proyecto Comunica tus Derechos.

18.00-20.00 horas: Proyección de los cortos pre-seleccionados del I Certamen de Editores Sociales Audiovisuales. Entre todos los trabajos presentados a concurso haremos una selección de los mejores cortometrajes.

20.00-21-45 horas: Encuentro: El oficio de contar como herramienta para promover el cambio social. Un encuentro entre profesionales del área de los Derechos Humanos, la comunicación para el desarrollo y el fotoperiodismo.

Contaremos con la participación del fotoperiodista Cesar Lucas y la documentalista Natalia Díaz.

21.45-23.00 horas- Proyección del documental ganador del Premio Goya 2013 “Hijos de las nubes. Última colonia”, producido por Javier Bardem y dirigido por Álvaro Longoria. Cedido por Morena Films.

Miércoles 22 de mayo- Plaza de las Pasiegas

20.30-21.30 horas: Flash-mob realizada por el alumnado participante en el proyecto.

21.30-22.30 horas: Presentación del proyecto Comunica tus Derechos. Os contaremos cómo hemos llevado los Derechos Humanos a las aulas y os mostraremos las fotos y vídeos que ha realizado el alumnado.

22.30 horas: Proyección de los cortos finalistas en el I Certamen de Editores Sociales Audiovisuales. Mostraremos los cortos que han luchado por los dos puestos ganadores.

Domingo 26 de mayo- Casa Señorial Jardines de Gomérez.

12.00 horas: Entrega de premios a los cortos ganadores del I Certamen de Editores Sociales Audiovisuales y al alumnado ganador en todas sus categorías: mejor agencia fotográfica, mejor postal audiovisual, mejor corto y persona más participativa en las redes sociales.