Inscripción en el 9° Congreso Andaluz del Voluntariado y la Participación: «Caminando hacia una Democracia Participativa»

Se informa de la apertura del proceso de inscripción al 9º Congreso Andaluz del Voluntariado y la Participación, que bajo el lema “Caminando hacia una Democracia Participativa”, se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla durante los próximos 31 de mayoy 1 de junio.

El proceso de inscripción permanecerá abierto desde el día 2 al 19 de mayo, ambos inclusive, y se realizará a través del portal web oficial del evento, en el que se dispone de toda la información sobre el mismo.

En el caso de que no haya plazas suficientes se aplicarán criterios de priorización. La inscripción y toda la información se encuentra en el siguiente enlace:

http://www.congresoandaluzvoluntariado.org

En este mismo enlace se podrá descargar el programa de actividades, incluyendo las instrucciones para solicitar la participación en el congreso así como la solicitud de stands informativos para las entidades y colectivos sociales deseen compartir sus praxis.

 Un año más, agradecemos de antemano su participación.