DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES 2014. VEN A CONOCER EL HUMEDAL DE PADUL.

El Humedal de Padul, es zona de especial protección dentro del Parque Natural de Sierra Nevada, ZEPA,  además incluido en el Convenio Ramsar. En el existe una enorme biodiversidad, 210 especies de aves, 26 especies de mamíferos, 12 especies de reptiles, 5 especies de anfibios, 6 Hábitats prioritarios “Directiva hábitats”….. es un lugar de vital importancia para las aves migradoras, ya que lo usan como zona de descanso en sus largos viajes. Además cuenta con tres observatorios de aves, una pasarela de madera en su Sendero de Mamut por la que en apenas una hora conocerás la Laguna del Aguadero y su belleza, además de dos zonas de descanso y merenderos.

Visita también el Aula de la naturaleza El Aguadero, situada en este Humedal, donde te informaremos sobre las aves, la formación del Humedal y todo lo que te interese de este lugar excepcional a través de nuestros paneles.

Puedes consultar como llegar en este enlace, tiene una excelente accesibilidad, puedes dejar el vehículo en el AN el Aguadero, o visitarnos en autobús.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/27238523/Como%20llegar.%20Bus%20y%20Coche.pdf

Os esperamos!