Presentación del Blog Almacén Solidario

Desde la Plataforma Andaluza de Voluntariado os presentamos un nuevo espacio para el trabajo colaborativo, nuestro “Almacén Solidario”.

Durante este 2019 relanzamos esta iniciativa que pusimos en marcha en el año 2013 presentando un nuevo formato  que se caracteriza por su fácil  acceso y participación.

Este recurso está dirigido principalmente a las entidades cuyas necesidades para desarrollar proyectos necesitan visibilidad, y para todas aquellas personas (ciudadanía, empresas, organismos…) comprometidas socialmente y que aportan su granito de arena mediante la donación.

Son muchas las donaciones y peticiones realizadas hasta el momento y donde la Plataforma Andaluza de Voluntariado ha servido de puente y contacto entre ambas partes, por lo que creemos que este proyecto debe seguir creciendo.

 Accediendo a: almacensolidarioandalucia.blogspot.com entrarás en el portal donde encontrarás toda la información acerca del Almacén Solidario y los pasos a seguir para participar.

 Las donaciones y necesidades que hagáis llegar, se les dará difusión mediante las redes sociales de la Plataforma, con el hashtag #Blogalmacensolidario:

Facebook: Plataforma Andaluza de Voluntariado

Twitter: @VoluntariadoPAV   

 En el apartado “historias solidarias” podrás encontrar la última donación efectuada que han compartido con nosotros tanto las entidades y proyectos beneficiarios.

¡Os animamos a entrar en el Blog y a compartir información!

 ¡Recuerda!

Lo que a ti te sobra otros lo necesitan

 Para cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros: 952 60 12 91 / 955 11 66 77  o al siguiente correo electrónico: gestion@voluntariadoandaluz.es