• Finalizado el Encuentro provincial de Voluntariado- Escuela de Voluntariado Oriental “Cerca de ti”

    by  • 29 noviembre, 2019 • Noticias

    El Encuentro Provincial  se organiza anualmente, para crear  un espacio de conocimiento y reflexión, entre las personas voluntarias.

     25 de Noviembre de 2019.

    La Plataforma del Voluntariado de Granada junto con la Plataforma Andaluza de Voluntariado y la Asociación Integración para la Vida (INPAVI), organizaron,  el pasado sábado 23 de noviembre, el encuentro de Voluntariado de Granada 2019 que este año se unió a la Escuela de Voluntariado Oriental, dirigido a personas voluntarias de diferentes organizaciones  de la provincia de Granada, Almería, Jaén y Málaga.

    El encuentro, se celebró en la Sede de INPAVI con una participación de un centenar de personas voluntarias.

    Bajo el lema “Cerca de ti”, se  abordaron temas de actualidad para este sector, como la motivación en la acción voluntaria, las habilidades sociales, los derechos y deberes de las personas voluntarias, entre otros.

    El acto fue inaugurado por D. Armando Rotea, presidente de la Plataforma Andaluza de Voluntariado, que estuvo acompañado por Dª. Lourdes Ballesteros, Secretaria General de Políticas Sociales, voluntariado y conciliación, D. Jose Baca, Presidente de la Plataforma de Voluntariado de Granada, D. Jose Antonio Huertas, teniente de Alcalde delegado del Ayto de Granada y Dª. Eva Pascual Coordinadora Nacional de Proyecto INPAVI.

    About