¡Encuentro CreActivo para jóvenes!

Desde Farmamundi queremos invitarte a participar del 8 al 14 de julio en nuestro Encuentro CreActivo por la equidad global en salud, que celebraremos en la Ciudad Deportiva de Armilla (Granada).

Un campamento destinado a aquellas personas de entre 18 y 30 años que formen parte de alguna red, asociación o colectivo juvenil de la provincia de Granada y que, a su vez, tengan interés por los derechos humanos, la equidad de género, la solidaridad y la transformación social.

En este encuentro se realizarán tres talleres simultáneos sobre gamificación, teatro-foro y redes sociales (memes, gifs y otras micronarrativas) para elaborar colaborativamente piezas creativas sobre salud, derechos sexuales, equidad y diversidad cultural.

Todos los gastos del campamento durante los siete días de duración están cubiertos. Tan solo deberás entregar un depósito de 30 euros para reservar tu plaza, que te devolveremos cuando finalice el encuentro. Para más información entra en: educaccion.info o ponte e contacto con nosotras a través de hola@educaccion.info y vía whatsapp en el 610 11 28 12.

Inscríbete cuanto antes, fecha límite de plazo de inscripción 10 de Junio… ¡Plazas limitadas!