• DÍA MUNDIAL DE LA CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO. Asociación Conecta

    by  • 28 marzo, 2019 • Noticias

    El GRUPO DE TEATRO del Ilustre Colegio de Abogados de Granada realizará una representación a beneficio de la asociación CONECTA con motivo del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo. Tendrá lugar en el Teatro CajaGranada, gracias al programa “Ayudamos a los que Ayudan – Cesión de Espacios” de CajaGranada Fundación y BANKIA.

     

    Con motivo del DÍA MUNDIAL DE LA CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO, y en esta ocasión, la celebración del décimo aniversario de la asociación CONECTA, gracias al GRUPO DE TEATRO del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, a CajaGranada Fundación y a Bankia, tiene lugar este evento solidario cuya recaudación se destinará íntegramente a programas de atención a personas con Trastornos del Espectro del Autismo.

    SINOPSIS DE “LADRILLOS, LADRONES Y OTROS AMORES”

    Es una adaptación de una obra de Teresa Calo, “¡Ay Manolo!” y tres obras cortas de José Luis Alonso de Santos: “Una auténtica mártir”, “Secretos eróticos” y “Territorio okupa”. A partir de unas reformas inacabadas en un piso, un muro a medio levantar, va apareciendo por el mismo la miscelánea humana. Pequeños conflictos, roces, amores, encuentros mágicos, resoluciones inesperadas. Reflejo de la comedia humana en un lugar concreto del universo como es la piel de toro en la que habitamos, pero sin estridencias, en tono de humor y desenfado. (José M. Motos).

     

    Más información en documento adjunto.

    Comunicado Asociación CONECTA 260319

     

    About