Conferencia: «La enfermedad: una oportunidad de cambio»

El próximo 4 de abril (jueves), a las 19:30h, en el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada, situado en la calle San Jerónimos, 18 (muy cerca del Parking de San Agustín), se impartirá una conferencia por el Dr. Francisco Moya García, con el título: «La enfermedad: una oportunidad de cambio».
 
El Dr. Moya es médico especialista en radiología, con 42 años de ejercicio, ha sido pionero en la introducción e implantación de las nuevas tecnologías en el ámbito del diagnóstico por la imagen: resonancia magnética, tomografía por emisión de positrones (PET), HIFU; todo esto le llevó a colaborar en múltiples hospitales de Estados Unidos, Europa y China; Por todo este trabajo, fue propuesto y admitido en la Academia de Medicina de Sevilla. 
 
Ese espíritu innovador e inquieto le hace evolucionar desde «mirar dentro» a «mirar hacia el interior» y buscar ahí la raíz del sufrimiento (adicciones, sueños, enfermedades,…). Para ello, ha desarrollado un método que permite a la persona acceder a un conocimiento profundo de sí mismo y descubrir esas raíces o causas. Su sorprendente método ha ayudado a que un gran número de personas encuentren el sentido a su vida y cuenta con abundantes seguidores en España, Europa y Latinoamérica.
 
Os recomendamos que no os perdáis esta interesante conferencia, ya que el Dr. Moya explicará la base de su método y expondrá distintos casos clínicos.
 
Por supuesto, podéis venir acompañados de vuestros familiares y amigos y difundirlo a cualquier persona que creáis que pueda ser de su interés. Rogamos y agradecemos la máxima difusión.
 
El conferenciante ruega la visualización de este vídeo explicativo, antes de asistir a la conferencia: https://youtu.be/QokDlTRMpGs (pinchar en este enlace).
 
NO DEJÉIS ESCAPAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!!!