CONCURSO: ¿Quieres que te hagamos la web? Participa y gana

En STARTIDEA queremos que 2018 sea el año de la comunicación en tu entidad. Consideramos inestimable la labor que todos los días realizáis asociaciones, colectivos, entidades y en general las personas que entregáis vuestro tiempo y esfuerzo para ayudar a los demás de manera altruista. Por ello, nos gustaría reconocer vuestra generosidad aportando nuestro conocimiento y experiencia para facilitaros un poco las cosas en el año que llega.

Con tal propósito, organizamos nuestro II Concurso #Queremoslaweb2018 destinado a entidades sociales. Participa y consigue la creación y diseño de la web de tu organización no lucrativa. Además te formamos para que gestiones con eficacia los contenidos. Si no tenéis web, o sospechas que la actual tiene mucho margen de mejora, ésta es tu oportunidad. Consigue una web más atractiva y funcional para lograr mayor impacto en internet e implicar a más personas en vuestros proyectos.

Participar es muy sencillo:

  1. Rellena el formulario que encontrarás abajo
  2. Cuenta en un video o por escrito cuál ha sido el momento más emocionante en tu organización durante este año, ese que nunca olvidaréis.
  3. 3. Menciónanos en cualquiera de nuestras redes (en Facebook e Instagram @agenciastartidea y en Twitter @startideasocial) e incluye el hashtag #QueremosLaWeb2018

En caso de que no tuvieras redes sociales puedes enviarnos tu video o texto a info@startidea.es

Tienes hasta el 20 de diciembre para participar. Entre todos vosotros elegiremos un ganador, que será anunciado el 25 de diciembre en nuestras redes sociales. ¡Por eso síguenos y conoce si tu organización es la afortunada!

Más información