• Salimos a la calle por la accesibilidad FEGRADI

    by  • 2 noviembre, 2017 • Noticias

    #AccesibilidadYA

    ¡Te necesitamos en nuestra concentración por la accesibilidad!

    Este Martes 7 de Noviembre celebraremos una Concentración a las 10.45 horas en la Fuente de las Batallas en Granada  para pedir que todos los productos, bienes, entornos y servicios sean accesibles, es decir, para todas las personas.

    Vamos a llevar Carteles donde se reivindiquen Temas concretos de Accesibilidad. Por ejemplo:

    -Para el 4 Diciembre, Todo Accesible!!!

    -Las Rampas de la Rober, que Funcionen!!!

    -En el Metro, respeta mi sitio!!

    -Queremos El Tren y que sea Accesible!!

    Si tenéis alguna propuesta, mándala al correo: areainformatica@fegradi.es

     Queda menos de un mes para que todo sea accesible según obliga la ley, pero estamos más que convencidos de que no se va a cumplir la norma.

    Necesitamos que el mayor número de personas, con o sin discapacidad, nos acompañen en las concentraciones simultáneas que se van a celebrar por todo el país impulsadas por COCEMFE y sus entidades. Queremos que toda la ciudadanía sepa lo que ocurre y que se implique ante las infracciones, porque para garantizar los derechos, libertades y la vida independiente de todas las personas, hay que cumplir las leyes.

    Te esperamos el 7 de noviembre a las 10.45 horas en FUENTE DE LAS BATALLAS, el lugar de nuestra ciudad que hemos escogido para hacernos escuchar. La persona que necesite transporte que lo solicite a Javier  Medina 958123435 extensión 32

    Muchas gracias de antemano por tu apoyo

    About