Actividad 21 septiembre 2017. 20:00 horas. Orquesta Ciudad de Granada y Obra Social «La Caixa». Gratuita.

El próximo 21 de Septiembre a las 20 horas tendrá lugar en el Auditorio Manuel de Falla impulsado por la Orquesta Ciudad de Granada, Obra Social “la Caixa” y voluntariado de la entidad, así  como voluntariado de la Universidad de Granada.

Orquesta Ciudad de Granada ofrecerá un “Concierto solidario” en elAuditorio Manuel de Falla. Podremos escuchar obras de Boccherini, Gounod, Grieg, Rossini, Arriaga y Beethoven. La duración estimada es de 1 hora.

Están invitadas las entidades sociales, educativas,  y/o culturales que trabajan en pro de la mejora de  la calidad de vida de las personas de Granada (discapacidad, exclusión social, inmigración, culturales, educativas, , salud…), es un concierto que cuenta también con la  colaboración técnica de la Universidad de Granada y voluntariado de ambas entidades: “la Caixa” y UGR que apoyarán en la organización del aforo y coordinarán y acompañarán a las distintas entidades sociales invitadas. La finalidad poder reconocer a través de la música y desde nuestra Obra social la labor desinteresada que todas estas organizaciones realizan, día a día, con los colectivos más vulnerables y desfavorecidos.  

Queremos contar con usuarios/as de las entidades colaboradoras de la plataforma. En el concierto colaborarán voluntarios corporativos junto con voluntarios de la Universidad de Granada, estos voluntarios se encargarán de entregar las invitaciones, ayudar y atender a los usuarios de estas entidades  el día del concierto. Cada entidad tendrá un voluntario asignado.

Para realizar las inscripciones de una manera mas coordinada y eficaz sería bueno que cada asociación haga su lista de personas interesadas en asistir y la envíe al email indicado mas abajo.

Para inscripciones y dudas podéis poneros en contacto con: 

Gema Tejada

otv.andaluciaoriental@voluntarioslacaixa.org

Teléfono de contacto: 630 932 505