SE BUSCA VOLUNTARI@ GRANADIN@ PARA VOLUNTARIADO EUROPEO EN VIRES – NORMANDÍA (FRANCIA).

SE BUSCA VOLUNTARI@ GRANADIN@ PARA VOLUNTARIADO EUROPEO EN VIRES – NORMANDÍA (FRANCIA). 

LA ASOCIACIÓN «MAISON DES JEUNES ET DE LA CULTURE BERTRAND LE CHEVREL» BUSCA UN/A VOLUNTARIO/A, PREFERENTEMENTE DE SANTA FE (Hermanada con la ciudad francesa de Vire) O DE LA PROVINCIA DE GRANADA PARA UN PROYECTO A PARTIR DE FEBRERO DE 2.014

 

>>>> Comunicado recibido desde Vire por una joven (Alba Murcia) que, en estos momentos, está realizando su voluntariado en esa entidad:

      La ciudad en la que estoy trabajando como voluntaria, Vire (Normandía), está hermanada con Santa Fe. Desde esta organización están muy interesados en crear una alianza con Santa Fe y con alguna organización de envío. Les gustaría acoger un SVE de Santa Fe para febrero de 2014 que me reemplazaría a mí, y a partir de ahí tener un proyecto en común a través de la acogida de SVE con esta organización.
    Lo importante para ellos es encontrar un joven de Santa Fe interesado en hacer el SVE en esta organización, y luego tener un proyecto en común con la organización de envío y crear así una alianza entre las dos organizaciones.
Pero si hubiera una persona de Santa Fe, y varias de Granada, o al contrario, toda candidatura es bienvenida, siempre que sea de la ciudad de Granada o alrededores, con una pequeña preferencia si es de Santa Fe (por lo que he comentado del hermanamiento). No obstante, los jóvenes de Granada que estuvieran interesados, como  digo, pueden enviar su candidatura.
    Para ello, envío los datos de contacto. 
    Envío el proyecto de mi organización:
http://ec.europa.eu/youth/evs/aod/hei_form_en.cfm?EID=14001130701. Mi organinzación es «Maison des jeunes et de la culture Bertrand Le chevrel de Vire«. Ref del proyecto:  2010-FR-208
Contacto

Contact Point

Organisation:  MAISON DES JEUNES ET DE LA CULTURE BERTRAND LE CHEVREL
Address:  1 Rue des Halles
Postal code:  14500
Town:  Vire
Country:  France
E-mail:  mjc@mjc-vire.org
Phone:  02.31.66.35.10
Fax:  02.31.09.03.88
Contact:  Mr Christian MACE
    Si hubiera jóvenes interesad@s, pueden enviar a esa dirección la información. Si hubiera algún joven interesado que quisiera obtener cualquier tipo de información adicional acerca del proyecto, de la organización o de las condiciones, se puede poner en contacto conmigo a esta dirección de correo electrónico o a alba.murcia@yahoo.es
    Para enviar candidaturas, las pueden enviar directamente a la dirección de correo que he enviado, que está también en la base de datos donde se encuentran todos los proyectos, y que es mjc@mjc-vire.org, a la atención de Christian Mace (director de la organización)
Alba Murcia

Saludos.