• Se ha realizado el primer taller de Nuevas Tecnologías para mayores.

    by  • 26 abril, 2017 • Noticias • 0 Comments

    El viernes 21de abril, con la colaboración de la Asociación OFECUM, se ha llevado al cabo una jornada de talleres de Nuevas Tecnologías para mayores.
    Una experiencia muy interesante que ha visto la participación de una mayoría de compañeras deseosas de aprender a utilizar las herramientas brindadas por la web 2.0.

    El primer taller, de nivel más avanzado, se ha enfocado sobre el manejo de la privacidad dentro de la plataforma de Facebook, la creación y el manejo páginas para entidades, la transmisión en directo a través de la pagina Facebook y sobre las diferencias entre Facebook y Twitter.

    De la misma forma se han analizado las herramientas de estadística para Facebook y Twitter, y finalmente se aproximó el manejo y la importancia de Instagram para comunicar a través de imágenes.

    A lo largo del segundo taller, de nivel básico, los participantes han aprendido las principales funcionalidades de la plataforma de Facebook.

    Ha sido una excelente experiencia piloto, que os animamos a comentar con el fin de sugerir consejos para el futuro según las exigencias de las entidades y de los participantes.IMG_20170421_114227oIMG_20170421_162948

    About

    Deja un comentario