OFECUM CELEBRA EL DIA EUROPEO DE LA SOLIDARIDAD ENTRE GENERACIONES

0

Difundimos la nota de la Asociación Ofecum relativa a la celebración del Día Europeo de la Solidaridad Entre Generaciones, el próximo 29 de abril.


En torno a este día, celebraremos  en OFECUM un año más,  dentro de la sede y fuera en el entorno comunitario, esta efemérides que nos recuerda que todo lo que hagamos es “mejor hacerlo juntos entre generaciones” para fomentar la intergeneracionalidad y el envejecimiento activo.

 

Y lo vamos a celebrar en Red con cotidianeidad y cercanía, con actividades diversas para ser más conscientes, una vez más, del Valor de la Intergeneracionalidad durante la semana del 24 al 28 de abril en torno a las acciones cotidianas de la sede. Así mismo, abriendo las puertas de OFECUM más que nunca durante la próxima semana a que nuestros soci@s, amig@s, voluntari@s y colaborador@s, nos visiten con amig@s y familiares –grandes y pequeñ@s- a “conocernos un poco más”. Y paralelamente con actuaciones en torno al Proyecto “OFECUM EDUCA EN COMUNIDAD” (La Caixa 2016).

 

Solo sentimos agradecimiento a tod@s vosotr@s por ayudarnos a hacer de este mundo un espacio para todas y todos sin discriminación por “edadismo”.  ¡Sin vosotr@s no sería posible para OFECUM!

 

¡GRACIAS!: Soci@s, voluntari@s, centros educativos, ONG´s, técnicos colaboradores, entidades sociales colaboradoras, jóvenes y profesores universitarios, patrocinadores, Instituciones (Imserso / Junta de Andalucía / Ayuntamiento / UGR / Plataforma del Voluntariado / Once), alumn@s /maestr@s/ familias, vecin@s del barrio, etc.

 

Os animamos a tod@s a hacer visible más que nunca en vuestros contextos de acción y espacios cotidianos este Valor que nos acerca aún más.

 

(**NOTA: Más Información sobre estas actividades en la Sede de OFECUM y más Información sobre este evento internacional en Internet)

 

Deja una respuesta