III Jornadas Universitarias por una economía más justa. ONG Economistas Sin Fronteras

Estimados amigos/as,


El 2 y 3 de abril, tendrán lugar las III Jornadas Universitari@s por una Economías más justa, en la Facultad de Ciencias empresariales de la Universidad Pablo Olavide. Os dejo el programa completo AQUÍ.
La actividad está promovida desde la ONG Economistas sin Fronteras en colaboración con la Universidad Pablo Olavide y la Universidad de Sevilla. Así mismo han participado en la organización entidades como ATTAC, Ecologistas en Acción y Plataforma 2015 y más, y numerosos colectivos sociales en el campo de la economía crítica.
Esperamos que sea de vuestra motivación apoyar en la difusión de esta actividad entre la base de vuestros contactos, con el fin de que podamos llegar al máximo número de personas con contenidos que no suelen ser habituales en el ámbito universitario y que, debido al contexto de crisis actual, se hace cada vez más necesario poner sobre la mesa. Así mismo, será un placer veros allí.
Adjunto el cartel de difusión, y os dejo aquí la web de las jornadas donde está toda la información sobre la actividad y el contexto en el que se celebra: www.ecosfron.org/porunaeconomiajusta-sevilla.

Gracias de antemano por vuestro tiempo, un fuerte abrazo,
Alba Bullejos Jiménez
Economistas Sin Fronteras Andalucía
Ilustre Colegio de Economistas de Granada
C/ Barrera. 1. 1ª planta. 18014-Granada