Enlaces

Destacados

¿En cuantas ocasiones ha tenido que hacer varios agujeros en la pared para colocar o cambiar un cuadro? Este sistema es efectivo, sin duda, pero poco funcional si deseamos renovar la decoración o no deseamos dañar la pared. Disponemos de Kit de Guias que una vez instaladas podrá colgar cuadros y otros elementos y podrá sustituirlos sin necesidad ir reparando la pared. Ideal para oficinas, despachos, artistas que muestren sus obras e incluso para casa. Visite la Tienda Virtual o cualquiera de nuestras sucursales.

Menú Principal

Secciones

Oferta Tienda Virtual

OFERTA
¡OFERTA!
Marcos de Aluminio
desde 2.81 €
Precios Espaciales para
Profesionales
En color Negro y Plata

VISITE NUESTRA
TIENDA VIRTUAL
Enlaces
Enlaces
Mostrar # 
# Enlaces web Hits
1   Link   Estudio de Arquitectura Olme2
Luis Olmedo, SL. inicia su actividad en el año 1.996. Fundada y dirigida por Luis Olmedo García, Arquitecto Técnico, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Perito Tasador de Seguros, con mas de 40 años de experiencia en el sector de la construcción.

El equipo de Luis Olmedo, S.L. está compuesto por profesionales altamente cualificados, especializados en Dirección Técnica de Edificación y Coordinación en materia de Seguridad y Salud, en permanente y formación para estar actualizados a los recientes cambios de nuestra profesión.
3353
2   Link   Cruz Roja Española
La Conferencia Diplomática de 1864 aprobó un marco jurídico que sentó los fines fundamentales de la Cruz Roja: la acción efectiva de socorro a los heridos, los vehículos y personal sanitario que deberían ser considerados y respetados como neutrales y, por tanto, protegidos en los conflictos bélicos.

En 1921, el Comité Internacional de la Cruz Roja adoptó cuatro principios: Caridad, Universalidad, Independencia e Imparcialidad. En 1964, la Federación Internacional de Cruz Roja y Media Luna Roja adoptó estos principios a los que sumó otros tres. Pero fue en Viena y en el año 65 en la XX Conferencia Internacional de la Cruz Roja cuando se definieron y aprobaron los Principios Fundamentales actualmente en vigor: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad.

Los Principios Fundamentales son el Código de Conducta e Ideario del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, constituyen las señas de identidad de la Institución en todos los ámbitos y niveles de actuación.
2276
3   Link   Diputación Provincial de Granada
La Diputación de Granada se constituye por primera vez el 12 de mayo de 1813, siendo su primer Jefe Superior Político Manuel Francisco de Jáuregui. Apenas cumplido un año de vida, la reacción absolutista suprime estas instituciones, y el día 4 de mayo de 1814 se firma su última acta con la reproducción del Decreto de Disolución de las Diputaciones. Durante su breve existencia apenas pudo hacer otra cosa que buscar sede para sus oficinas: Secretaría, Contaduría, Oficina de Propios y Archivo.

El 10 de abril de 1820 la Diputación Provincial daba cuenta a Su Magestad de su nueva instalación, celebrándose la primera sesión de la Segunda Época de la Constitución Política el 26 de mayo del mismo año. Esta segunda etapa dura lo que el Trienio Liberal entrando en el ostracismo hasta 1835, año en el que el Real Decreto de 21 de septiembre restablece las Diputaciones, siendo un hecho en Granada el 31 de enero de 1836.

A partir de esta tercera y definitiva andadura sólo hubo un paréntesis en el verano de 1836 provocado por el pronunciamiento en Granada, el día 31 de julio, de miembros de la Guardia Nacional, ejército y pueblo para restablecer la Constitución Política de Cádiz de 1812, constituyéndose una Junta Directiva de Gobierno (al igual que Cádiz y Jaén) el 3 de agosto. Ésta se disuelve el 6 de septiembre estableciéndose con el carácter de Junta de Armamento y Defensa asociándose a la Diputación que se reinstaura el día 10 de octubre de 1836.
2422
4   Link   Museo de la Alhambra
El Museo de la Alhambra ocupa el ala Sur de la planta baja del palacio. Se distribuye en siete salas ordenadas cronológicamente. Es un museo monográfico, es decir, dedicado a un único tema; en este caso, la cultura y el arte hispanomusulmán.

El museo se creó a partir de 1870 para custodiar los numerosos testimonios arqueológicos recogidos por la Comisión Provincial de Monumentos. En 1962 pasó a denominarse Museo Nacional de Arte Hispanomusulmán y desde 1994 quedó adscrito al Patronato de la Alhambra y Generalife. Desde ese momento se trasladó a su ubicación actual y se ordenó la colección según las exigencias de la museología contemporánea.
2853
5   Link   Museo Casa de los Tiros
El museo fue inaugurado en el año 1929 tras la conclusión del largo pleito del Generalife. En el acuerdo, el Estado recupera las fincas del Generalife y recibe como donación la Casa de los Tiros, localizada a la entrada de uno de los más singulares barrios de la ciudad, el “Realejo”. En él se ubica la primera oficina de turismo, destinando el resto de las salas a desarrollar un museo gráfico de la historia de Granada, muy en la línea de los museos locales que por esas fechas se están creando en España.
2690
6   Link   Teresa Almagro
Teresa Almagro nace en Madrid, aunque es nieta del pintor Jiennense Juan Almagro (Pegaljar 1886-Jaén 1965) Vive actualmente en la ciudad de Granada.

Teresa es pintora, grabadora y restauradora. Se licenció en Bellas Artes pero además ha hecho un Doctorado y varios Master.

Teresa cuenta con veintitrés exposiciones individuales y más de cien colectivas, habiendo sido seleccionada y premiada en diferentes ocasiones.
4099