Exposición "Matisse y la Alhambra"

Destacados

Enmarcaciones Ortuño pone a su disposición un servicio de "Citas Previas". No son pocas las ocasiones en las que el tiempo que disponemos para desplazarnos, buscar aparcamiento, esperar y finalmente buscar el sistema más conveniente para nuestra obra es escaso. Por esa razón ponemos un servicio para reservar un dia y una hora para que un profesional le atienda en la sucursal que le sea más conveniente de forma directa e inmediata. Si desea más información puede consultar la sección de PREGUNTAS FRECUENTES.

Menú Principal

Secciones

Oferta Tienda Virtual

OFERTA
¡OFERTA!
Marcos de Aluminio
desde 2.81 €
Precios Espaciales para
Profesionales
En color Negro y Plata

VISITE NUESTRA
TIENDA VIRTUAL
Exposición "Matisse y la Alhambra" Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 14
MaloBueno 
Escrito por Beatriz   
Martes, 16 de Noviembre de 2010 11:10

El Patronato, la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC) en colaboración con Fundación la Caixa organizan esta muestra que estará abierta hasta el 28 de febrero de 2011 en el Museo de Bellas Artes de la Alhambra.

Matisse y la Alhambra (1910-2010) reconstruye en el Museo de Bellas Artes el viaje que hizo a España el pintor francés en diciembre de 1910 y su fascinación por el arte musulmán, por las formas decorativas y la luz filtrada a través de celosías. Un total de 35 obras de Matisse y más de un centenar de piezas conforman esta singular exposición, ubicada en el recinto de la Alhambra en la ciudad de Granada.