Arte desobediente

Destacados

Los leones del Patio más emblemático de la Alhambra vuelven a los Palacios Nazaríes, después de tres años en los talleres de restauración del Patronato de la Alhambra y Generalife

Menú Principal

Secciones

Oferta Tienda Virtual

OFERTA
¡OFERTA!
Marcos de Aluminio
desde 2.81 €
Precios Espaciales para
Profesionales
En color Negro y Plata

VISITE NUESTRA
TIENDA VIRTUAL
Arte desobediente Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 
Escrito por Beatriz   
Jueves, 02 de Diciembre de 2010 10:17

La sala de exposiciones Rey Chico inaugura en Granada una muestra con el trabajo de los artistas de La Casa Pintada de Linares. La muestra exhibe obras de Pilar Urtiaga, Rafael Ariza, Germán Ayala, Roselló, Laura Gracia, Manzanares, Bea Sevilla, Myrhwan, Yolanda Sáez de Tejeda, Manolo Ceís, Alberto Olea, Berville, Manolo Barranco, Angel Tirado, Belin, Tony Segura, Xochitl, Calamardojo, Maldonado, Juan Miguel Bueno y Scheroff.

El dí­a 01 de Diciembre se inaugura en la sala municipal Rey Chico una de las muestras más impactantes de las han llegado a la ciudad el último año. Monjas amordazadas con un libro en llamas entre las manos, un trí­o de hombres en actitud lasciva o poemas dedicados a los contenderos "de limpia basura" son algunas de las poderosas imágenes que impactarán al espectador.

El desenfado con rigor de La Casa Pintada ya está instalado en las paredes del Rey Chico. Una última premisa antes de hacer inmersión en la muestra: dejar a la entrada los prejuicios. 

Fuente: Granada hoy